jueves, 5 de julio de 2007

CANCUN MEXICO




Las áreas alrededor de Cancún ofrecen una variedad de atracciones para personas interesadas en historía. Ciudades principales de la región tienen museos acerca de la cultura Maya antigua, la conquista, la historía colonial y acerca de las actividades de piratas.
Cultura Maya Antigua: Sitios arqueológicos de los Mayas antiguos como Chichen Itzá, Uxmal, Palenque y Cobá atraen miles de visitantes cada año. Puede reservar un tour para uno de esos sitios en el lobby de su hotel, con una agencia de viajes local o con nostros en el sitio antes de llegar a Cancún.
Conquista e Historía Colonial: Ciudades más antiguas como Valladolid y Mérida ubicadas en el estado Yucatán tienen edificios bellos que mantienen el estilo colonial.Los museos enseñan los eventos históricos de la conquista de México y Yucatán y el período colonial.
Historía post-colonial: Actividades de piratas durante los siglos XVII y XVIII y la historía del descubrimiento de las zonas arqueológicas Mayas en el siglo 19 están interesantamente ilustradas en una variedad de museos. Recomendamos la vista del pequeño museo marino en Puerto Aventuras.

No hay comentarios: